Alfafar Parc en cifras

Alfafar Parc se halla a 8,4 kilómetros del centro de Valencia.
A menos de media hora en coche de un área urbana que alberga a dos millones de personas, incluidas por supuesto las 790.000 que habitan en la capital.


Nuevos puestos de trabajo

Se estima que el parque generará en torno a 1.500 nuevos empleos, entre directos e indirectos.


Nuevas infraestructuras

El plan de tráfico ha supuesto la construcción de 98.000 m2 entre viales y aparcamientos y cuatro pasos elevados que crearán accesos directos de entrada y salida.


5.000 nuevas plazas de parking

Alfafar Parc cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento.Existirá 1 plaza por cada 24m2 de superficie construida., el mayor ratio de aparcamiento de todos los parques comerciales españoles.


223.200 m2 de superficie total

El parque dispone actualmente de más de 120.000 metros cuadrados de nueva oferta comercial. Alfafar Parc es uno de los mayores parques comerciales que empiezan a funcionar este año en España y el mayor de la Comunidad Valenciana.


Entrada directa desde la autovía

El parque comercial dispone de entrada directa desde la autovía V-31, en este caso desde ambos sentidos, lo que supone un acceso sin hacer ni una sola parada. Se accede a través de un paso elevado desde la propia V-31, que tendrá capacidad para absorber 2.400 vehículos desde la autovía.