Una oportunidad de negocio

Alfafar Parc es sin duda una gran oportunidad de negocio para todo tipo de marcas comerciales. Son muchas las fortalezas y elentos que hacen de Alfafar Parc un entorno excelente para garantizar la rentabilidad y el éxito de negocio de las compañías que decidan implantarse en el parque:


Proximidad al centro de Valencia

Su proximidad con la capital, a tan sólo 8,4  kilómetros del centro de Valencia, y un área de influencia de 2 millones de personas sumando la población de la capital y de todos los municipios próximos al parque.


Accesos directos de entrada y salida

Los accesos físicos al parque. El plan de tráfico ha supuesto la construcción de 98.000 m2 entre viales y aparcamientos y pasos elevados que crearán accesos directos de entrada y salida. La apuesta por las infraestructuras es parte del núcleo de un parque comercial, ya que facilita las oportunidades de negocio y la afluencia de los mismos.


Redimensionamiento de las salas de venta

El redimensionamiento de las salas de venta de retailers, ubicados en la zona. Más espacio y mejor aprovechado, en un lugar óptimo para maximizar las oportunidades de un lugar físico en el que los comercios pueden exponer su oferta de cara al público potencial.


Espacios totalmente diferenciados

Una oferta comercial concentrada. Los principales referentes de sectores como el equipamiento de la persona, la hostelería, el menaje o la informática pueden hallarse compartiendo un mismo techo pero con espacios totalmente diferenciados.

Las sinergias con Ikea

Las sinergias con Ikea, el primer centro de toda la Comunidad Valenciana que abrirá sus puertas en Alfafar Parc desde mediados del mes de junio de este año, además de otros operadores comerciales que también estarán presentes.